Williams le marca el camino a Mbappé

18.02.2021
Williams
Williams

El delantero del Athletic y el del PSG, auténticas pesadillas para Piqué y el Barcelona

I. E.

El pasado martes, el PSG logró un sonado y contundente triunfo frente al Barcelona en el Camp Nou (1-4), en la ida de los octavos de la Champions League.

El equipo francés plasmó su superioridad durante buena parte del duelo y tuvo acierto frente la portería de un Ter Stegen. que salvó varias veces a los catalanes. pero que no pudo evitar la goleada de los de Pochettino.

El gran protagonista del festival anotadoror visitante fue Mbappé, que logró su primer hat-trick con su equipo en la competición, al anotar el primero, el segundo y el cuarto tanto de la victoria.

Sin duda. Una de sus mejores noches de su trayectoria futbolística hasta la fecha. Pero si hubo una imagen que incluso superó en repercusión a este hito tras el choque, fue la de Piqué agarrando de la camiseta al delantero, en una postura muy forzada y que fue un claro ejemplo de lo que sufrió la defensa del equipo culé para intentar parar de cualquier forma a la estrella francesa.

Numerosos medios de comunicación se hicieron eco de la instantánea que, además, ha circulado sin parar por las redes sociales durante estos dos días, con múltiples comentarios.

Tirando atrás en el tiempo, más concretamente el pasado año, el central del equipo blaugrana ya había tenido una acción muy parecida ante Iñaki Williams en los cuartos de final de Copa en San Mamés.

El punta bilbaíno salió en carrera y la única forma que tuvo Piqué de pararle fue sujetarse con sus dos manos a su camiseta. Lo hizo con tanta fuerza, que en esa ocasión el rojiblanco le llevó asido unos metros arrastrándole por el suelo.

Finalmente, los rojiblancos ganaron el duelo y, además, el león fue el autor del único gol, sobre la bocina, ante el regocijo de la afición.

Portentos físicos

Mbappé y Williams parece que le han tomado la medida al equipo blaugrana, puesto que el delantero del Athletic le marcó también el gol definitivo de la final de la Supercopa, mientras que el astro francés le endosó tres dianas que ayudaron en gran medida a dejar la eliminatoria muy favorable a su equipo para la vuelta.

Dos portentos de la naturaleza cuando tienen espacio por delante para correr, con una gran punta de velocidad ( de los más rápidos de Europa), ante los que Piqué no tuvo más remedio de que recurrir al agarró y dejó dos imágenes para el recuerdo. (Foto: Athletic Club)