El infortunio se ceba con el Athletic femenino

27.01.2021

Media plantilla debe estar varios días a aislamiento domiciliario y se aplazan los partidos frente al Barcelona y el Betis

I. E.

El mal fario persigue al equipo de Iraia Iturregi. A la gravosa racha de resultados que atraviesa el equipo rojiblanco, se le añade ahora un nuevo contratiempo de carácter sanitario.

Ayer quedó aplazado el encuentro que se debía disputar mañana frente al Barcelona, tras detectarse ayer un positivo por la Covid-19 dentro de la plantilla. 

A lo que hoy se añadido, por decisión de la Real Federación Española de Fútbol, el aplazamiento del partido programado para el próximo domingo ante el Betis.

Hasta el 3 de febrero como mínimo

La mitad de las futbolistas del Athletic está en aislamiento domiciliario, sin síntomas, pero en contacto permanente con los Servicios Médicos del Club, y deberá permanecer en esta situación preventiva al menos hasta el 3 de febrero

La RFEF y los Clubes implicados tratarán de encontrar una nueva fecha lo más cercana en el tiempo una vez se cumplan las condiciones permitan la celebración del partido.

Sin duda, este nuevo parón supone un gran obstáculo para las rojiblancas, que ven cómo van a estar unos cuantos días sin poder volver a entrenar.  Ahora solo toca esperar que el chaparrón pase lo antes posible. (Fotos: Athletic Club)