La explicación de Marcelino de por qué no vio el primer gol del partido

25.01.2021

El entrenador del Athletic llegó tarde al banquillo y se perdió el tanto de Cucurella

I. E.

Llamó la atención, a través de las imágenes de televisión, que Marcelino se situó en el banquillo de San Mamés ya iniciado el duelo. Cucurella marcó el gol más madrugador en el nuevo San Mamés, a los 20 segundos, y el técnico no pudo contemplar este hito en directo.

Gracias a un trabajo de todo el equipo, los leones remontaron el partido y dieron buena cuenta del equipo getafense con 5 goles, 4 de ellos en una gran segunda parte rematadora. Marcelino sí que pudo disfrutar desde el banquillo de la consecución de todos ellos.

En la rueda de prensa posterior, el técnico del Athletic fue cuestionado sobre esta cuestión y si había tenido algo que ver el hecho de su mala relación con Bordalás y que quizá no había querido coincidir con él a la salida de los vestuarios.

"Suelo salir ajustadito"

Nada más lejos de la realidad. Marcelino fue sincero y reconoció que "suelo salir ajustadito, tuve que ir al baño, en muchos partidos suelo salir tarde. Lo importante es lo que hemos visto en el campo, un equipo ha jugado de forma excelente con un buen resultado". Despachó con tranquilidad el asunto.

También fue preguntado sobre el acierto en las jugadas a balón parado y si están trabajando más ese punto en los entrenamientos. "Iker está siendo muy preciso y creemos que podemos crear peligro en cualquier acción. Cada balón parado el rival se siente incómodo. Iker tiene un guante en su pierna derecha, aparte del nivel altísimo. Tener a este jugador a este nivel el equipo va a ser mejor", alabó así al capitán del Athletic y su excelente momento de forma.

Marcelino no pudo estrenar de mejor forma su cuenta de victorias ligueras en San Mamés, en un gran partido a nivel global de todos los leones que participaron. (Foto: Athletic Club)