Iñigo Córdoba destaca la "confianza" recibida del Alavés

10.02.2021

El futbolista cedido por el Athletic ha sido presentado oficialmente en Mendizorrotza

I. E.

Iñigo Córdoba ha sido presentado, de manera oficial, hoy en Mendizorrotza. El extremo zurdo ya tuvo minutos de juego el pasado fin de semana en la victoria de los albiazules ante el Valladolid. El futbolista cedido por el Athletic se ha mostrado ilusionado en su nueva etapa. "Buscaba un proyecto deportivo que me ilusionase, y desde el Alavés me mostraron confianza, que es lo que necesitaba para este final de temporada".

"Yo vengo a dar lo mejor de mí para tener minutos y poder jugar. Esa es mi idea. No creo que en Bilbao se acabe el mundo. Estoy encantado con la confianza que ha puesto el Alavés en mí desde el principio", ha reconocido.

"Necesitaba minutos y poder jugar"

Córdoba no tiene ningún tipo de reproche hacia el Athletic, a pesar de los pocos minutos que ha tenido con Garitano y Marcelino. Así, señaló que "lo que yo necesitaba era minutos y poder jugar. En ese sentido, aquí me han demostrado que apostaban por mí y tengo muchas ganas de poder jugar y ayudar. He visto un buen equipo, implicado y en buena dinámica. Por lo que he visto, se ha ganado en solidez defensiva. Ya he hablado con Ibai Gómez, que aquí dejó huella y todas las palabras que me ha dicho son buenas. Este es un club con mucho nombre y una gran historia. Desde el principio me han transmitido confianza".

El Director Deportivo, Sergio Fernández, le dio la bienvenida y le deseó "suerte porque es un gran jugador que nos puede ayudar a que la competencia crezca en esa demarcación. Todos conocemos a Iñigo y creo que es una gran incorporación. Tengo que darle las gracias a él porque, desde el minuto 1, mostró su predisposición a venir al Alavés y esto es importante para nosotros. Da la sensación de que lleva toda la vida aquí ya acaba de llegar. También hay que agradecer al Athletic las facilidades que nos han dado", destacó en agradecimiento por las facilidades dadas por el club bilbaíno. (Fotos: Deportivo Alavés)