Llorente, debut y victoria con el Udinese
El exdelantero del Athletic, que entró al campo en el minuto 60, admite que "hay un grupo maravilloso aquí"
I.E.
Fernando Llorente se mostró feliz tras su debut con el Udinese. "Creo que me integré rápido, pero no fue nada difícil porque hay un grupo maravilloso aquí, formado por grandes personas y grandes jugadores", reconoció el exdelantero del Athletic a la conclusión del partido frente al Spezia.
El atacante riojano disputó sus primeros minutos en su nuevo club, al saltar al terreno de juego en el minuto 60 en sustitución de Delofeu. "Todavía tenemos mucho trabajo por hacer pero estamos en un buen momento y tenemos que seguir ganando para ganar confianza para hacerlo aún mejor en los próximos partidos que nos esperan", señaló Llorente, optimista tras el triunfo a domicilio por 0-1, después de 9 duelos ligueros sin ganar.
"Nos da algo de moral"
"Hoy no ha sido fácil para nosotros tras la expulsión de De Paul, que en mi opinión fue excesiva, nos puso en dificultades y nos obligó a retirarnos y mantenernos más compactos para evitar que nos lastimaran y al final diría que funcionó. Ahora tenemos que seguir trabajando duro para los próximos partidos porque esta victoria definitivamente nos da algo de moral", finalizó con sus exposición el ex del Athletic.
El Udinese por fin pudo conseguir un triunfo como visitante, algo que no lograba desde el 12 de diciembre. Valió el gol de penalti de De Paul, en el minuto 52 del partido, que les sitúa en el puesto 13º, con 21 puntos. (Foto: Udinese)