La afición rojiblanca hizo llegar su calor a los leones
Algunos hinchas del Athletic se acercaron hasta Lezama con banderas y bengalas
I. E.
Si algo echan especialmente de menos los leones, desde el inicio de esta maldita pandemia del coronavirus, es el apoyo de la hinchada rojiblanca en las gradas de San Mamés. Así lo han reconocido muchos de ellos en numerosas ocasiones ante los medios de comunicación.
En condiciones normales, mucho/as aficionado/as rojiblanco/as se habrían desplazado en el día de hoy hasta Málaga para estar cerca del equipo bilbaíno en la Supercopa, en lo que sin duda habría sido toda una fiesta. ¡Cuánto se echa en falta el colorido rojiblanco en los graderíos!.
Día de fiesta rojiblanca
Pese a no poder disfrutar en directo del partido frente al Real Madrid (21 horas), seguro que en Bilbao y en cualquier parte del mundo, los seguidores del Athletic tienen hoy un motivo muy especial para ornamentar balcones y terrazas en sus domicilios con insignias y banderas del equipo.
Ayer, sin ir más lejos, un grupo de aficionados no dudaron en desplazarse hasta Lezama para mostrar su calor a los leones en sus salida en autobús hasta el aeropuerto de Loiu.
Muniain colgó a través de una storie en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se pudo ver a los hinchas ataviados con sus bufandas y con alguna bengala dar una despedida por todo lo alto al grueso de la expedición. El capitán añadió un icono de 'espartanos', toda una declaración de intenciones de lucha ante el poderoso equipo merengue.
Seguro que los leones recogieron el guante y hoy saldrán muy motivados al partido, con el recuerdo de la afición en sus pensamientos. Ahora solo queda seguir el desarrollo del partido a través de la pequeña pantalla, que es con lo único que se puede conformar la hinchada en estos momentos. (Fotos: Athletic Club / Instagram Muniain)