Iñigo Martínez no quiere ver a Messi en Sevilla

15.01.2021

El central del Athletic expone que sin Leo "tendremos más opciones" en la final

I. E.

Los leones están de enhorabuena tras su triunfo ante el Real Madrid, pero aún queda lo más difícil, que es doblegar al Barcelona en la final del domingo en Sevilla (21  horas). El vestuario rojiblanco está unido y lucharán al máximo para lograrlo.

Iñigo Martínez, que fue objeto del penalti, habló tras el choque en Málaga. El central se refirió al duelo ante los culés  y se mostró sincero al decir que espera que Messi, que no jugó ante la Real Sociedad, no esté la final de la Supercopa, para que así el Athletic esté más cerca de ganarla. "Será otro partido duro contra un gran rival al que sufrimos en casa en liga. Esperamos que Leo no llegue y así tendremos más opciones", relató, conciso, a Vamos el central de Ondarroa.

"Le teníamos mucho aprecio a Gaizka y a su equipo"

También tuvo palabras de reconocimiento hacia Garitano, quien hizo posible llegar a esta Supercopa y que fue despedido recientemente. "Los jugadores, desgraciadamente, estamos acostumbrados a estas situaciones. No fue fácil porque le teníamos mucho aprecio a Gaizka y a su equipo y si estamos aquí es por él. Ahora ha llegado Marcelino, que ha encajado bien, con otras ideas que habrá que ir cogiendo progresivamente", reflexionó,

Para Iñigo, la victoria de hoy ha sido "una alegría inmensa después de haber sufrido tanto ante un equipo como el Madrid". "Con trabajo y sacrificio hemos logrado lo que queríamos, que era estar en la final", se alegró refiriéndose también a Raúl García, autor de los dos goles un mes después de haber sido expulsado en Valdebebas en el minuto 13 en el duelo liguero. 

El central del Athletic ha dejado un mensaje en su cuenta de Twitter reflejando su alegría por la victoria, en euskera y castellano. "Solo un paso más, vamos", expone. (Fotos: Athletic Club)