Los Williams, "siempre juntos"
I. E.
Nada mejor que rodearse de la familia para superar los momentos complicados de la vida. Por fin se ha dado carpetazo a un 2020 para olvidar, por la maldita pandemia del Coronavirus. La pena es que la afición rojiblanca, al igual que los leones, no han podido disfrutar con una victoria en el último partido del año frente la Real Sociedad.
Iñaki Williams ha participado sobre el terreno de juego, hasta que ha sido sustituido en el minuto 56, en un triple cambio efectuado por Garitano. El delantero rojiblanco, como el resto del equipo no ha tenido demasiado acierto durante el choque. Ha partido en banda derecha, aunque en muchas ocasiones se le ha visto centrando su posición, sin poder superar el entramado realista en defensa.
De esta forma, Ander Capa, en momentos se veía superado, pendiente de las incursiones de Oyarzabal y del mismo Monreal, con demasiado espacio para abarcar tanto en defensa como en ataque y con muy `pocas rupturas ofensivas.
Sin minutos para Nico
Esta vez, tampoco han podido coincidir sobre el terreno de juego Iñaki y Nico, puesto que el pequeño de los Williams no ha tenido la oportunidad para debutar en un derbi que no ha dejado buenas sensaciones.
Una vez superado el mal trago, los Williams han querido mostrar su mejor cara a través de sus cuentas de Instagram con un mensaje muy familiar para dar la bienvenida al 2021, "No faltéis nunca", ha escrito el 9 rojiblanco, en una foto junto a su ama, María, y Nico, que también ha añadido, "siempre juntos"
Ahora toca pasar página cuanto antes, porque el domingo llega un importantísimo partido frente al Elche (14 horas), en el que los leones deben volver a la senda de las victorias en San Mamés. (Fotos: Athletic Club / Instagram Williams)