Dani carga contra la directiva tras el despido de Garitano
"No me parece ni bien ni lógico lo que se ha hecho y cómo se ha hecho", señala el ex del Athletic
I. E.
El mítico Daniel Ruiz-Bazán, leyenda rojiblanca, campeón de los 80, ha participado en el programa T4 de Radio Marca, para ser cuestionado, como una voz experimentada en el Athletic, sobre el despido sorpresivo de ayer de Garitano.
El que fuera capitán de los leones ha reconocido que la destitución del de Derio "no me parece ni bien ni lógico lo que se ha hecho y cómo se ha hecho, siempre he considerado al Athletic como un club señor".
"A Garitano se le echa en contra el mal juego pero todo el que admite lo que es el Athletic tiene que admitir que nosotros tenemos lo que tenemos" ha reseñado, incluso ha hablado sobre la filosofía. "Si alguien no está de acuerdo habrá que votar el romper la política del club y traer a jugadores de todos los sitios, pero eso tampoco lo quieren".
"El presidente tendría que haber sido más fuerte en su decisión"
"Si el día de la Real Sociedad se hizo tan mal se toma la decisión, no se hace ahora. El presidente tendría que haber sido más fuerte en su decisión, que la cabeza de un entrenador o la llegada de un futbolista dependa de una directiva donde el 99% no es nadie en el mundo del fútbol me parece ilógico", ha expuesto en un tono bastante critico hacia los poderes fácticos del club.
Además, también se ha referido a la contratación de Marcelino como nuevo técnico. "No es lógico que tengan que venir 7 personas con el nuevo entrenador cuando en Lezama tenemos a gente muy cualificada. Me parece una brutalidad. Si ahora de los próximos 4 partidos perdemos todos lo mismo tenemos otro entrenador en Semana Santa". (Fotos: ETB / Athletic Club)