"Con el Barcelona hicieron muy buen partido"
Simeone ha comparecido en rueda de prensa con el partido del Athletic en mente
I. E.
Simeone y el Atlético recibieron un duro varapalo el pasado miércoless, tras caer eliminados por el Cornellá en la Copa (1-0). Un ganador como el Cholo, aún tendrá en mente los errores cometidos en ese duelo y seguro que intentará que no les vuelva a ocurrir algo parecido frente al Athletic.
El técnico argentino ha comparecido en rueda de prensa, dejando claro tras el golpe recibido que "una derrota nunca es buena y tiene su tiempo de transición, de masticarla para dejarla a un costado", por lo que han intentado pasar página cuanto antes.
"Un partido duro"
Mañana mismo llega un nuevo duelo, esta vez en una competición, la liga, en la que hasta el momento van caminando y liderando con paso firme. "En esta competencia el equipo está muy bien y trataremos de seguir de la mima manera, en un partido duro, El rival ha cambiado de entrenador, tiene las necesidades claras, donde ha trabajado ha generado una estrategia de juego importante, con personalidad, el otro día con el Barcelona hicieron muy buen partido", ha reflexionado, poniendo en valor el poso del Athletic y su rápida adaptabilidad al nuevo entrenador, Marcelino.
También ha querido Simeone referirse a la posibilidad de una posible suspensión del choque en el Wanda, por la nieve. "Ayer sí pudimos entrenar, con frío y nieve. Hoy no, la situación no nos dejó y buscamos alternativas para que lleguen de la mejor manera al partido. Seguramente el campo estará en condiciones, porque está bien cuidado, y espero que pueda responder mañana", ha admitido, con el pensamiento de que la cita futbolística entre colchoneros y leones pueda celebrase.