A la espera de un posible aplazamiento del Atletico-Athletic
El partido sigue a expensas de la borrasca Filomena y el equipo rojiblanco espera poder volar mañana hasta Madrid
I. E.
Como se preveía, y como se informó ayer a estas mismas horas, la borrasca Filomena ha causado durante el día y la noche los primeros estragos. El Athletic no pudo aterrizar en Madrid por la copiosa nevada, tras haber subido al vuelo con retraso en Loiu y la expedición rojiblanca que volver al aeropuerto vizcaíno. Los leones pasan la noche en sus domicilios a la espera de que de mañana puedan viajar nuevamente a la capital madrileña, si la pista de aterrizaje está en condiciones.
El Atlético cree que no habrá problemas
Desde la liga, aún no se ha valorado el aplazamiento, según ha informado a última hora Carrusel Deportivo y desde el Atlético se cree que no habrá ningún problema para que se pueda disputar el duelo en el Wanda a la hora prevista, las 16.15. Toca esperar y comprobar si la nevada en Madrid va disminuyendo con el paso de las horas. Está la posibilidad de trasladar el partido al domingo, cuando todo hace indicar que las condiciones meteorológicas serán más propicias.
Por parte de los leones, un verdadero contratiempo el viaje de ida y vuelta, con lo que conlleva además la incertidumbre de estar en el aire a la espera de tomar tierra. Un inconveniente más para Marcelino y la preparación del exigente duelo. (Foto: Athletic Club)