"Ibai Gómez igual dice mañana, oye, pues acepto la oferta"
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, no tira la toalla por la llegada el exatacante del Athletic
I. E.
A menos de 48 horas del cierre de la ventana de mercado estival, los distintos clubs apuran en sus operaciones de salidas y llegadas de futbolistas para confeccionar sus plantilla definitivas de cara a este curso recién empezado.
Ibai Gómez, uno de los jugadores con más caché y por el que algunos equipos se han interesado, incluso haciéndole llegar diferentes propuestas, sobre todo de la Liga Smartbank, sigue sin encontrar acomodo en este tramo final de mercado.
Entre los candidatos a intentar hacerse con sus servicios hasta última hora, apareció la UD Las Palmas, un conjunto con aspiraciones a recuperar terreno en la categoría y con la intención de luchar por el ascenso a Primera.
En esta ocasión, el presidente del club canario, Miguel Ángel Ramírez pasó por los micrófonos del programa radiofónico 'Hoy por hoy', de la Ser en Canarias y entre unos cuantos asuntos del conjunto insular se refirió a la posibilidad de un último intento de poder contar con Ibai Gómez.
"Sí, le gustaría estar aquí"
Sin embargo, debido al Fair Play financiero, el tema se presenta complicado, con la posibilidad de realizar alguna últma salida de algún jugador para la posible llegada del ex del Athletic, al que le gustaría ver vestido con la elástica de la UD Las Palmas.
"No lo sé, es fútbol y faltan 48 horas, pueden suceder cosas, puede salir alguien que no se espera que puede salir y puede entrar alguien. Ibai es un jugador importantísimo para un equipo como la UD Las Palmas, pero tenemos nuestra responsabilidad en cuanto al Fair Play financiero y no podemos no cumplir con él. Ya nos gustaría tener un futbolista de la talla de Ibai Gómez. Igual mañana se va un compañero y te dice, oye, pues acepto la oferta. Ya nos encantaría tener un jugador como Ibai. Sí, le gustaría estar aquí. Claro que puede salir el fichaje, pueden suceder cosas, mañana se acaba", deslizó el máximo mandatario, sabiendo de la dificultad de su adquisición, a pesar de no arrojar aún la toalla.
Mientras tanto, el exatacante del Athletic colgó varias fotos en stories de Instagram participando en el concurso Pasapalabra de Antena 3 y jugando al tenis, ajeno a estas palabras de Miguel Ángel Ramírez. (Foto: Athletic Club)