Iñaki Williams, "todo un grande"

14.05.2022
Williams y Pablo (Foto: Twitter)
Williams y Pablo (Foto: Twitter)

Un pequeño seguidor del equipo rojiblanco, llegado de Cádiz junto a su familia, disfruta junto a su ídolo en Lezama 

I. E.

El Athletic está a punto de concluir la temporada con muy pocas opciones de poder conseguir la ansiada plaza europea en la Conference League, tras los recientes tropiezos ante el Valencia, con un empate sin goles en San Mamés y la dolorosa derrota ante el Granada en la jornada intersemanal, por 1-0.

La ilusiones de la hinchada rojiblanca por volver a ver a su equipo el próximo año en competición continental quedaron prácticamente sepultadas tras el duelo del martes ante el conjunto de Aitor Karanka, en el que los leones no fueron capaces de ofrecer su mejor nivel y tras la derrota se alejaron a 4 puntos del 7º puesto del Villarreal.

A pesar de este casi definitivo paso hacia atrás en las aspiraciones europeas, lo que queda demostrado es que el equipo rojiblanco sigue levantando pasiones más allá de sus resultados deportivos, por su carácter totalmente único, con una filosofía que le hace contar con numerosos adeptos por toda la geografía estatal.

"Sueño desde marzo de 2020"

Un caso significativo y digno de mención fue el que se pudo comprobar ayer a través de Twitter, cuando una familia aficionada al Athletic, desplazada desde tierras gaditanas, pudo disfrutar de conjunto de sus amores junto a un protagonista muy especial, como fue el delantero rojiblanco Iñaki Williams.

Miguel Ángel Rincón publicó un mensaje en el que agradeció al atacante del Athletic la atención demostrada hacia su hijo, un ferviente seguidor de su juego y de su figura como león. "Pablo tenía el sueño desde marzo del 2020 de viajar a Bilbao desde Prado del Rey (Cádiz) y entregarle su dibujo a Iñaki Williams. Hoy nos recibió en Lezama. Todo un grande. Gracias Iñaki Williams y Aúpa Athletic Club", escribió el progenitor en su cuenta de Twitter, relatando una experiencia única, con un obsequio muy especial para el león y difícil de olvidar.

El pequeño Pablo pudo disfrutar junto a su ídolo. Detalles de este tipo son los que engrandecen tanto al equipo bilbaíno como a sus futbolistas, como a sus aficionados. En este caso, le tocó al mayor de los Williams, muchas veces criticado tanto por el aspecto futbolístico, como por el tema de sus emolumentos, pero sin embargo lo que es evidente es que su categoría humana digna de elogio.