Iñaki Williams no se corta: "Tenemos una oportunidad de hacer historia"
El delantero del Athletic, optimista de cara a la Supercopa, admite que "he tenido la suerte de poder ganar dos y quién sabe si podrá ser esta tercera"
I. E.
El Athletic se encuentra descansando en el hotel de concentración de Riyadh, tras el largo vuelo de 6 horas, antes de realizar el último entrenamiento en la tarde de hoy, con la vista puesta en el duelo de semifinal de la Supercopa que disputará mañana a las 20 horas ante el Atlético.
En el bando bilbaíno, uno de los grandes protagonistas, sin duda, será Iñaki Williams, sobre quien caerá gran parte de la responsabilidad ofensiva de los de Marcelina para poder tener opciones de luchar por el título.
El delantero rojiblanco ya fue decisivo en el torneo del pasado curso, cuando se convirtió en verdugo del Barcelona en la final, al marcar el definitivo gol del triunfo, por 3-2, tras un soberbio disparo que rompió las telarañas de la portería blaugrana, defendida por Ter Stegen, que no pudo nada más que mirar como el balón se coló irremediablemente por la escuadra hasta el fondo de la red.
El atacante bilbaíno se mostró optimista de cara al envite de mañana ante los colchoneros y así lo expresó para el canal televisivo 'Vamos' de Movistar, donde se retransmitirán los 3 encuentros del campeonato. "Sabemos que no se juegan finales todos los días. Tenemos una oportunidad de poder hacer historia y creo que con eso podemos hacer grandes cosas", destacó un animoso Iñaki Williams.
"Confiamos mucho en nosotros"
La primera piedra en el camino, el rocoso Atlético de Simeone, que sin embargo, con el respeto debido, no causa temor a los leones. "El Atlético es un rival que está peleando por los puestos de arriba, el vigente campeón de Liga. Sabemos que es un equipo muy fuerte y que tiene muchísima calidad, pero podemos plantarle cara. Confiamos mucho en nosotros y tenemos muchas opciones de ganar", destacó.
Ante todo, sacrifico y esfuerzo, con la idea de poder dar de nuevo una alegría a la hinchada rojiblanco, que les seguirá desde lejos aunque seguro que sentirán su apoyo a pesar de la distancia. "Lo único que nos puede pedir la afición es que intentemos dar nuestro 200% y que peleemos hasta el final", expuso.
Williams cree que
es una gran oportunidad para lograr la que sería su tercera Supercopa, y nada
mejor que poder hacerlo esta vez junto a su hermano Nico, que también puede
tener un papel importante. "Soñaba con poder jugar con mi hermano y la verdad
es que es un sueño hecho realidad. Y pasamos a una competición que es muy
bonita y la verdad es que he tenido la suerte de poder ganar dos y quién sabe si podrá ser esta tercera", lanzó el punta del Athletic.
(Foto: Athletic Club)