Jonás Rmalho continúa su etapa en Osasuna
El Girona traspasa al exdefensa del Athletic al club navarro
I. E.
Jonás Ramalho, que la pasada campaña llegó a Osasuna como cedido desde el Girona en el mercado invernal, jugará en el club navarro hasta 2022 en propiedad, tras llegar a un acuerdo con el equipo catalán para su traspaso.
El exdefensa del Athletic, por lo tanto, llegará tras el pago de 700.000 euros por la entidad osasunista y tendrá una cláusula de 10 millones de euros.
Pocas oportunidades el pasado curso
Ambos clubs hicieron oficial el acuerdo por el que el defensor seguirá vistiendo la elástica rojilla por una campaña más. Tras la llegada el pasado mes de enero como cedido a Pamplona, Ramalho, de 28 años, apenas contó con oportunidades a las órdenes de Jagoba Arrasate.
El zaguero disputó un total de 5 partidos, con 3 titularidades, una de ellas en el partido disputado en San Mamés frente al Athletic y que concluyó con empate, 2-2.
En el conjunto gerundense, donde recaló
tras su marcha del club rojiblanco participó en 190 duelos, con ascenso a LaLiga
y descenso a la Lia Smartbank incluidos. Ramalho aprovechó sus redes sociales para despedirse con un breve mensaje del club en el que estuvo los últimos años. "Gracias por todos estos años de los que me llevo buenos recuerdos. Girona", fueron sus palabras de agradecimiento. (Foto: Osasuna)