La lección musical avanzada de Orsai junto a Fito & Fitpaldis
De Marcos, Villalibre y Lekue, componentes del grupo musical del Athletic, participan en el videoclip del nuevo tema de la banda de rock bilbaína
I. E.
Desde su creación, el grupo de los jugadores del Athletic Orsai sigue en pleno auge. Todo han sido parabienes para la banda musical más futbolera del momento. Primero, fue con la grabación y distribución de su aclamado tema por la hinchada rojiblanca, "One Club Men", cuya campaña solidaria de venta de su disco físico fue todo un éxito, y el dinero recaudado fue para una buena causa, como el apoyo económico al Banco de Alimentos de Bizkaia.
Ahora le ha tocado el turno a tres de los componentes del grupo, De Marcos, Villiabre y Lekue, hacer un pequeño cameo, al participar en la grabación del videoclip del último tema de la banda de rock Fito & Fitopaldis, que vio la luz ayer mismo.
Es sabido que el cantante y líder, Fito Cabrales, es un ferviente seguidor del Athletic, al igual que los leones también procesan su gusto musical por la banda bilbaína. De esta forma, han decido unir sus caminos y aportar su granito de arena con su aparición en el videoclip oficial del tema "Cada vez cadáver".
A lo largo de la canción, van apareciendo personas en solitario o de dos en dos, de distintas edades, a las que se les da el privilegio de poder oír por primera vez el inédito tema con auriculares y, así, al ritmo de la música, se puede apreciar que disfrutan con los compases de original sintonía.
Se les puede ver a los tres leones, entre los elegidos
para la ocasión. El grupo Orsai, a través de su cuenta en las redes sociales quiso compartir esta
gran experiencia, que seguro les servirá de inspiración, y agradecer el poder
formar parte de esta gran oportunidad junto
a uno de sus ídolos musicales.
"Hoy se ha publicado el nuevo single de FitipaldisRock. Tuvimos la suerte de poder participar en este videoclip tan especial. Os dejamos nuestras caras escuchando este temazo por primera vez y una foto que demuestra la ilusión que nos hizo coincidir con uno de nuestros ídolos", fue el mensaje en euskera y castellano del grupo del Athletic. Toda una lección avanzada de música, sin duda.